martes, septiembre 04, 2007


ególatra
adj. y com. Que siente veneración por sí mismo.



Este termino mas que atribuirselo a al comportamiento de vanidad, es mas aplicable al sistema que nos estamos acostumbrando a vivir.

Nos estamos acostumbrando a vivir en un mundo superficial e individualista, ya nada funciona por equipo, todo el yo primero.



Ademas ke la imagen en este tiempo es lejos lo mas importante. si tu camisa no es calvin, si tu jean son del super, te encasillan y te llegan a destruir.
o tan solo se kedan con la imagen ke proyectaste hace años.
si cometiste un error la gente ve tu cara y se acuerda de ese error ke te sigue pa siempre.


un loco de la playa, (ke ocultare su identidad) dijo. "mas ke una cara bonita soy una gran persona"

ja lo primero ke hice fue reirme, pero con el tiempo me di cuenta ke tenia tooa la razon no por su cara bonita, si no ke era una gran persona.

kisas siendo asi como en la foto se consigan las cosas mas faciles, pero no creo ke las verdaderas.
haciendo un paneo por los fotolog gold; me doy cuenta ke todos suben estas fotos y logran los no se cuantos post, y tienen como a mil F/F (amigos/favoritos) pero de ahi kien los conoce de verdad o cuantas veces les han dado al mano o un beso de verdad.
pa los ke me conocen y leen mi blog se daran cuenta de ke ese soy yo, pero no el de verdad.
o eso espero ke se den cuenta

lo ke kiero lograr con este comentario; es que se den el tiepon de conocer a las personas ke los
rodean, ke no tenga prejuicios con las personas, si su parka no es reef, o sus zapatillas circa, no le hacen tener mejor corazon, metas, o aspiraciones diferentes a las nuestras.

kisas esto no lo hubiera escrito hace tres años atras, y menos mal ke me di cuenta de ello.
aprendi a cumplir mis objetivos, y lo mejor ke en ekipo.
yo solo puedo ke no haga gran cambio
, pero sumandose a otros podemos cambiar las cosas.

bueno dejo hasta aca este tema porke me tengo ke ir a clases..........
mas tarde sigo

adios

No hay comentarios.: