martes, agosto 22, 2006

la primera historia ke escribi era como yo vei la vida de mi sobrino, para el todo es un juego, no entiende de la violencia, no sabe lo ke es la pobresa, no vive escuchando del ipc, utm,iva, k k c k, y todas las cosas ke hablan en las noticias de la mañana,.

tampoco sabe donde termina santiago, o donde keda Chile, kreo ke loo unico ke sabe es donde keda mi casa, porke la reconoce al pasar, la casa de la abuelita leo, y la de la Viki, a pero siempre kiere ir a la playa, a ver a sus primos. Pero como se va durmiendo en el auto o en el bus no creo ke comprenda distancias.

Yo creo ke nos ve de colores, o ke habla con los perros, pero lo ke si es cierto es ke con el gato se llevan pesimo

Para el vivir es como un sueño para muchos adultos, sin preocupaciones, sin problemas, sin deudas, y con un futuro ke dolo es podra decidir, el tiene miles de oportunidades ke a muxos les gustaria tener, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, o tan solo poder vivir otra vez, y hacer todo lo ke nunca se atrveio a hacer.


Bueno eso no mas, ya chao

No hay comentarios.: